CÓMO TRABAJAMOS

PISTONCAR CONSULTING

Concesionario y Centros Multimarca pistoncar PISTONCAR CONSULTING

nace en 2015 como empresa de prestación de servicios de asesoría e intermediación especializada en el sector del automóvil.

Nuestra misión consiste en el contacto y puesta en marcha de relaciones comerciales entre Centros multimarca europeos y el Concesionario español, con el objetivo de crear vías de desarrollo fuera de nuestras fronteras, siempre con el respeto y cumplimiento más estricto de las normas que las marcas establecen para este tipo de comercio.

Trabajamos tanto con Vehículos nuevos en programación como con vehículos de Km0 o VO.

Nuestros clientes

Son grandes Centros Multimarca

interesados en la compra regular y mantenida de vehículos, actuando como Mandatarios de sus clientes. CONCESIONARIO Y CENTROS MULTIMARCA PISTONCAR

Para facilitar el trabajo de cada Concesionario,

Pistoncar les proporciona continuamente todo tipo de asesoramiento en cuanto a documentaciones y protocolos, así como las plantillas necesarias para el cálculo de los precios y listados de stock a enviar.

El planteamiento de la colaboración de Pistoncar con los Concesionarios no es sólo el de participar del cumplimiento de los objetivos mínimos, sino el de conseguir ese complemento necesario para que las ventas puedan alcanzar objetivos superiores al 100%, en los que realmente está el beneficio que podemos ofrecer.

El volumen de venta a través de nuestros servicios es algo que siempre va a decidir el Concesionario, en función de su cumplimiento mensual de objetivos sin que, en ningún momento, pueda suponer un problema para su funcionamiento.

Tanto en los VN en programación como en los Km0 o VOs, Pistoncar se encarga de proporcionar al Concesionario todos los materiales y gestiones necesarios para la actividad, sin que el Concesionario tenga que ocuparse ni siquiera del transporte de los vehículos a territorio europeo.

Las transacciones económicas se realizan siempre de forma directa entre el Centro Multimarca (Mandatario) y el Concesionario español.

Pistoncar no interviene en esas transacciones, nada más que para asegurar que se realicen en tiempo e importe correctos.

Los honorarios de Pistoncar se facturan posteriormente al Concesionario español una vez el coche esté vendido y pagado al Concesionario.

GARANTÍA

La base esencial de nuestra forma de trabajo es la absoluta transparencia con Mandatarios y Concesionarios, ya que en todo momento tanto unos como otros van a estar informados de las empresas con las que trabajan.

Pistoncar garantiza la confidencialidad de sus operaciones, ya que nunca va a informar a los Concesionarios españoles de los otros Concesionarios con los que también trabaja, de la misma forma que tampoco dará a conocer los Mandatarios partners con los que opera a los demás Mandatarios colaboradores.

¿Por qué confiar en PISTONCAR Consulting?

Confidencialidad

Profesionalidad

Atención personalizada

Experiencia

Seguridad

Generamos relaciones comerciales entre concesionario y centro multimarca. ¿Necesitas ayuda?